jueves, 3 de noviembre de 2011

HOY VA DE LECTURA: SEXO EN MILÁN

Hace poco mi pareja me regaló este libro. Lo descubrió en el programa de Carlos Herrera (el cual le encanta, y a mí ni fú ni fa), le pareció que me gustaría y así ha sido. La única pega es que se queda algo corto, y te deja con ganas de más. Aunque gracias a él supe de la serie Gossip Girl !!! un gran descubrimiento y de la cual hablaremos sin duda.
Ana Milán, es conocida por su faceta como actriz, Olimpia en Física y Química, aunque ya la conocíamos de Camera Café. Una mujer que me fascina, creo que es bastante parecida a los personajes que a protagonizado, con ese desparpajo para decir las cosas "tabú" y con un humor exquisito de ese sarcástico pero con mucha clase.
Ana nos desvela a través de este manual de supervivencia todos los secretos sobre el amor, la comida y la amistad.
Teneis que leerlo:
1 Porque es un libro de chicas, para chicas que deberían leer los chicos
2 Porque la cocina, el amor y la amistad es un buen coctel para una tarde lluviosa en la que estás calentita en casa.
3 Porque tiene detalles y frases de esos que se te quedan en la memoria, y según lees vas asintiendo con la cabeza y pensando "que razón tiene esta tía"
4 En el libro participan varios personajes populares como Imanol Arias, Patricia Conde, Santi Millán..etc, ellos te cuentan varios pasajes siempre con una receta de cocina debajo del brazo.



1 comentario: