sábado, 3 de noviembre de 2012

Mykonos is great!!!!!!!!

         Como describir Mykonos....mmmmm no se puede hay que verlo, vivirlo, olerlo..........en fin.
La verdad es que es una isla mágica, el blanco y el azul lo predominan todo, sus calles son enrevesadas y estrechas en las que se puede encontrar desde el comercio más familiar hasta una tienda de Louis Vuitton.



Hay muchos restaurantes para degustar los típicos platos de la zona. Mucho más encantadores de noche  ya que la luz tenue le da un aire realmente romántico. 







 Los famosos molinos de Mikonos, foto de postal que no debe faltar en el álbum, marca de la isla, están de pie sobre una colina que domina la ciudad y desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la Pequeña Venecia, que es una de las partes más bellas de la capital que se encuentra como en una pequeña península.


  


Restaurante de la Pequeña Venecia de Mykonos

El pelícano Petros forma parte de la isla de Mykonos y con razón se ha convertido en la mascota de la isla. Si dais un paso por el puerto o por las callejuelas de Mykonos, no os resultará muy difícil dar con él. El pelícano Petros ha sido declarado oficialmente como la mascota de Mykonos, dado que ha hecho de Mykonos su casa desde 1954. El pelícano original falleció después de pasar treinta años en esta maravillosa isla.



Una isla para ver por la mañana y disfrutar de sus playas y fiestas por la tarde. Normalmente estas Party-Beach empiezan sobre las 16:00h en diferentes playas de la isla. Desde el pueblo salen autobuses cada hora o media hora. No dudes en ir, el ambiente es genial, gente de todas las nacionalidades de buen rollo, buena música y cuerpos esculturales rodeándote por todas partes!

Si vas con amigos lo pasarás en grande y si no los harás allí no te preocupes la gente es genial!





2 comentarios:

  1. En el 2009 tuve la oportunidad de conocer la isla y me quede prendada con ella, nos gustaría repetir y conocerla con más calma, puesto que nosotros la vimos de pasada, porque hicimos una ruta en crucero. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es,si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que fotos!! debe ser un lugar estupendo!!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar