viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS GOLPES DE LA VIDA

Hoy no habrá fotos, solo sentimientos encontrados, y es que a veces hay que descubrir el alma, porque sin el sentir no somos nada, para bien o para mal.
Cuando llegas al límite descubres inmensidad de cosas nuevas, algunas de las que debes huir, otras a las que debes agarrarte, se sufre en esta situación pero es muy necesaria para seguir por el camino andado o coger uno nuevo.
La vida son experiencias vividas de las que tienes que tomar apuntes para poder estudiar al dedillo el manual de la felicidad, la cual os digo no existe, siento quitaros las ilusiones de querer encontrarla o si ya la poseéis no os enamoréis de ella porque desaparecerá tarde o temprano.
Los detalles son esenciales para sentirte bien contigo mismo y con los que te rodean, sino los tenemos en cuenta estamos errando, pero a veces no son suficientes y necesitamos más. Demasiadas veces esperamos mucho más de lo que los demás están dispuestos a darnos, lo que nos lleva a una decepción absoluta, empezamos a preguntarnos si somos nosotros los equivocados o es que los demás no nos valoran lo suficiente.
A día de hoy sigo intentando encontrar respuesta a esa incógnita, y me provoca una gran agonía, lo que tengo claro es lo que no quiero, y es que podré soportar no ser feliz, pero lo que no quiero es ser infeliz, y eso si que sé hacerlo.
Bueno una reflexión de lo que sentimos nunca viene mal, besitos de la reina cotilla!!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario