domingo, 12 de febrero de 2012

Ideal para ir a dar un paseo por el campo!!

Cierto es que si pudieramos ponernos los tacones lo haríamos, pero seamos sensatas, para disfrutar de una día al aire libre con este frío siberiano unas buenas botas y jersey de lana gorda es lo mejor. 


Estas Chirucas me cayeron por Reyes y me han venido fenomenal para dar un agradable paseo por la montaña. 
 El jersey era de mi chico, de Sprinfield, pero se le quedó pequeño. Hay que tener especial cuidado con estas prendas, nada de lavar en agua caliente, ni por supuesto secadora. Aunque a mi me vino de perlas, ademas me encanta ponerme cosas de él, somos así de románticas.
 Imprescindible ir igual de bien por dentro que por fuera, es fundamental llevar una buena ropa interior térmica, estos calcetines son específicos para montaña y eso siempre se nota en una buena caminata.


Para terminar un vaquero que sea fuerte y cómodo.

Pues hasta aquí mi post de hoy, xoxo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario